¿Estás planeando ser mamá o acabas de enterarte de tu embarazo? Es importante que acudas con un especialista para que ni tú ni tu bebé tengan riesgos, por lo que a continuación te hablaremos un poco sobre los beneficios del control prenatal.
La Dra. Patricia Cantú Domínguez es una especialista en ginecología y obstetricia, quien puede ayudarte a llevar un embarazo sin riesgos. Algunas de las ventajas de control prenatal son:
El médico puede obtener información de valor sobre el desarrollo del bebé y la madre durante el embarazo con tal de tratar y evitar posibles complicaciones.
Es posible identificar a tiempo pacientes con riesgo obstétrico y perinatal.
Numerosos estudios apuntan que los bebés concebidos sin control prenatal pueden sufrir diversos riesgos, como peso bajo, lo cual, puede complicar su desarrollo.
El médico tendrá la oportunidad de identificar un embarazo de alto riesgo en una etapa temprana, lo cual se puede corregir y tratar debidamente.
Con esto, evitarás un parto prematuro, algo dañino para tu bebé.
Gracias al control prenatal, tendrás un parto menos doloroso.
El especialista brindará un plan nutricional que ayudará tanta a la madre como al bebé.
Contacta a la Dra. Patricia Cantú Domínguez y reserva una cita. Cuenta con más de 15 años de experiencia atendiendo embarazos, incontinencia urinaria, Virus del Papiloma Humano, Papanicolaou y Colposcopia, entre otros procedimientos.